Salvador Villanúa Martí (Director Técnico), INGENIERO DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS (año 1976) Colegiado nº 5433 e INGENIERO DE CONSTRUCCIÓN Y ELECTRICIDAD (año 1983) Colegiado nº 717. Pertenece a la ORDEM DOS ENGENEHEIROS nº Efectivo 63194, Código Civil. Vocal de la Comisión Permanente del Hormigón, de la Comisión Permanente del Acero y de la Comisión redactora de la normativa Sismoresistente. Desde el año 1974 está especializado en el cálculo de estructuras habiendo trabajado en AUXIESA, INITEC, ABDUL AZIZ EL SEDAIS &BROS CO (Arabia Saudi), PROCA SA . En la actualidad es Jefe Unidad De Proyectos del Ministerio De Defensa y Director técnico de STUFIVE S.L.

 

Fernando Álvarez Torres (Arquitecto Jefe), ARQUITECTO POR LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA de Madrid, Máster en Estructuras de Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid, colegiado en Madrid (col.15141). Ha trabajado en NOZAR como Jefe de Revisión de Proyectos y en STUFIVE S.L.

 

Fernando Álvarez Sánchez (Jefe de Delineación). Delineante Proyectista especialista en estructuras. Ha trabajado desde el año 1965 en HIPERCESA, MART-2, PACADAR Y STUFIVE S.L.

Alberto Martínez Calzón (Jefe de Proyectos), INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PUBLICAS (COL.3113). Desde el año 1970 ha trabajado en Mart-2, PACADAR Y STUFIVE S.L.

Ricardo Martín Lamoneda (Delineación). Delineante Proyectista Especialista en estructuras. Ha trabajado desde el año 1969 en PROCA S.A, MART-2, PACADAR y STUFIVE S.L.Así mismo, STUFIVE S.L. cuenta con una extensa red de colaboradores altamente cualificados para dar respuesta a todas las exigencias del proyecto.